martes, 16 de marzo de 2010

10 ELEMENTOS DE UN PLAN DE NEGOCIOS (CREPES & WAFFLES)

MERCADO


“En Crepes & Waffles trabajamos de corazón. Acá no se hacen estudios de marketing ni tampoco estudios de población. El feeling del negocio y los aportes de los clientes han moldeado las personalidad del sitio”.

Todo el mundo -clientes, proveedores, banqueros, asesores, amigos- propone nuevas estrategias, con buenas intenciones e incluso con buenos elementos, pero no le conviene a un negocio estar dando bandazos estratégicos. Y dicha estrategia debe ser clara, sencilla, comprensible para todos los empleados de la firma.. Escoger un segmento particular del mercado. Pretender conquistar a todo el espectro de consumidores es un error. Porque hay segmentos del mercado con necesidades muy distintas. Por lo tanto hay que concentrarse en uno solo -se le debe estudiar a fondo para darle respuestas acordes con sus intereses. Hay que consentir la marca. No se puede ser avaro con las inversiones en la marca.

. “Queremos seguir creciendo responsablemente. Queremos abrir más puntos a nivel nacional y trabajarle a los proyectos a nivel internacional. Es importante detectar las necesidades de las zonas inexploradas y llegarle a esa gente”.

Haciendo un resumen de el mercado de crepes &waffles son todas la personas colombianas pero en especial los adoléceteles y las familias de los estratos tres y cuatro.

Los productos van dirigidos a todas las personas que se encuentran en las ciudades extranjeras donde ya está franquicia, y por manejar precios relativamente asequibles hacen que la gran mayoría de la población pueda acceder a los productos y buen servicio, con la implementación de helados con café quieren que las personas mayores sean cada vez mas consumidoras de los productos de crepes

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